El Cuerpo Femenino - Sereg Luin


¡Como estoy agradecido de ser hombre!...

Hay numerosas cosas por la que estoy agradecido de ser hombre. Así es, lo digo por las ventajas masculinas que conlleva mi genero, como el hecho de no tener que depilarnos el cuerpo, es que hay que tener mentalidad de Fakir pa hacer eso, osea calentar cera pa las piernas, pa la cara, pa la espalda (sé que algunas lo necesitan no lo nieguen), las Axilas!!!! hay wn!!! O irme de camping al valle y tener que andar con pinzas ahi en la tarde pa pasar piola en la noche, o esas maquinas depiladores, que se ven rosaditas y tiernas, pero que son como verdaderas pirañas en extasis, la cagó, No.. Gracias por ser hombre!, Igual tenemos que afeitarnos, lo que es una soberana paja, pero basta con ser "pajero extremo" para no hacerlo y asunto solucionado.

Tambien el gran, pero gran detalle del pichi. Quien no se ha tomado sus chelitas en la playa, o en alguna plazita y derrepente te vienen las ganas de mear, porque la chela es rica pa la tarde pero para desgracia de la vejiga la wea es diurética jaja... Y cuando la naturaleza llama apurada por unas cervecitas, es un llamado potente al que hay que hacer caso. Ahi, justo ahi, doy gracias por ser hombre, solo necesitamos un poquito de oscuridad y un árbol para hechar una meaita, cuantas veces no me he visto en apuros extremos hasta que aparece un fiel sauce o un pino amigo para servirme de baño. En cambio Ellas las pobres y ricas mujeres que hacen?? Bueno, si tu soy el pololo cooperaste y teni que acompañarla hasta el rincon más insólito pa que tu concubina se deshaogue, porque a esa altura te aseguro que se está ahogando, y si no anday con confort te encargo el show... o bien si teni suerte tu mina anda con una amiga, por lo que se acompañan y se van de la mano o conversando, como si en vez de estarse meando estuvieran vitrineando!! Bueno, el asunto que van a la cresta y llegan sin los cigarros que encargaste.

Pobres mujeres, me da hasta lata mencionar la menstruación, pero lo haré, La Menstruación, Gracias a Dios por no darnos a nosotros la menstruación, osea imaginense un día normal ahi carretiando con los partners o agujoneando a la minita y derrepente... Ups... Me abré hecho??... No wn me llegó!!!!!.... No.. Thank's God Again!!!!... Además que la menstruación mas encima les sirve de excusa para eludir el apetito carnal insaciable con el que nacen los hombres, pero bueno no quiero entrar en los fetichismos de algunos morbosos que estan leyendo esto... El asuntó es que la menstruación es de las peores cosas... Osea, las mujeres felices porque gracias a eso el ovulo se renueva y pueden quedar embarazadas y ser madres.. Señoras haganse cesaria de lo contrario maldeciran hasta al papa.

Además estan otros detallitos potentes, como por ejemplo las visitas al genicólogo... deben ser un asco (a menos que sea una mujer muy necesitada o en su defecto muy caliente), el papa nicolao, los anticonceptivos que si se te olvidó uno cagaste!!, los sostenes pa poder caminar jaja, los tacos, el maquillaje, los kilos, etc, etc, etc.

Pero no es por nada de eso en realidad por lo que agradezco el ser hombre. El verdadero motivo es por las mismas desafortunadas y hermosas mujeres, por el exquisito cuerpo de una mujer desnuda en mi cama, porque todos los suplicios que pasan son para sentirse bien con ellas y verse bien para nosotros. Porque una mujer desnuda es sexy y nosotros empelota somos chistosos, porque ellas son estilizadas y nosotros grotescos... Por eso me encanta ser hombre, porque las mujeres son hermosas.

3 TODO ES OPINION!!!! ZONA DE COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

wuajajajajajajajajajaja
no paro de reirme wn

xDDD


LAS COSAS COMO SON!!!!!!!!!

hay muchas cosas ciertas, he vivido con puras mujeres toda mi vida y te ASEGURO que la menstruacion es lo peor :S

el genio..... te lo encargo :S


en fin


Saludos =)

Felicidades =)

Anónimo dijo...

Bueno... ami me paresio maravilloso el que hallan escrito esto, y si es cierto que no nos agrada para nada tener que ir a que un "maravilloso" ginecologo nos explore jaja o que la famosa amiga nos llegue cada mes, pero es eso lo que nos hac diferentes a ustedes los hombres, bueno en fin me gusto mucho esta opinion.

muchisimas felicidades por el escrito

saludos

Douther dijo...

Qué manera de escribir! Excelente. De verdad me entretuve mucho leyendo y automaticamente se te vienen a la mente algunas situaciones que hayas vivido con una mina por culpa de esos pequeños detalles como la menstruación en serio las pone de muy mal genio xD!

Buen Blog! Me encantó el diseño y distribución de cada uno de tus escritos.

Related Posts with Thumbnails