Anónimo - Sereg Luin


Me he vuelto un ser anónimo, desconocido para todos más allás de mi circulo intimo, hoy lo he confirmado, puedo caminar por las calles sin ser notado, sin ser reconocido, sin ser insultado.
Hoy caminé entre la gente como uno más de ellos, mezclándome en la multitud, con sombrero y lentes como queriendo esconderme del alguien más allá del sol, miraba al suelo y a ratos al frente, atento para no chocar con alguien. En estas ferias suele reunirse mucha gente, en verdad no se parecen en nada a las que hacen en persia, pero el nombre ya está incerto en la sociedad.
La había recorrido casi de principio a fin, adquiriendo un par de cosas de ocasión, obviamente nada que necesitara con urgencia, pero a buen precio muchas cosas resultan atractivas. Ya estaba de regreso, a punto de dejar el circulo de idas y venidas de personas que eran tan anónimas como yo.
En eso estaba cuando en un descuido estuve a punto de chocar con alguien, nos detuvimos a tiempo, tanto ella como yo. Me corrí a la derecha, ella tambien. Luego a la izquierda y ella me siguio. Sin quererlo nos impedíamos el paso. Estas situaciones son tan comunes como incomodas, pero suelen acabarse con una sonriza y una palabra por lo general inadecuada. Entonces ella me sonrío, de manera natural y yo me hice a un lado para abrirle el paso. Me miró al rostro, me regaló su sonrisa una vez más y no dijo nada, continúo hacia el camino que yo estaba a punto de acabar, sin decir nada... yo la observé con cuidado y en mi mente la llamé por su nombre: Zulema.
La había reconocido en el instante; más baja que yo, siempre delgada, pelo largo tomado, piel morena y suave, la misma Zulema con la que había tenido un par de memorables aventuras hacía un par de años atrás. La misma que entonces me sedujo en la orilla del mar, esa noche cuando la luna vagaba errante entre nubes y sombras de lluvia, una noche de verdad. La misma que con su estilo casual me conquistó sin esforzarse demasiado, simplemente siendo natural. La misma que ahora me miró al rostro y no dijo nada, siguió su camino, sin poderme recordar.
La seguí con la mirada hasta que desapareció, un par de personas me chocaron instándome a seguir, no pude sacármela de la cabeza. 'Me he vuelto un ser anónimo' pensé, ¿Cuánto he cambiado en este tiempo, en que ser me he convertido, sigue siendo el camino que llevo el correcto, sigo siendo el joven capaz de conquistar el cielo o dejé de serlo?
Finalmente llegue al auto y manejé hasta la casa en piloto automático, abro el notebook y escribo esto: 'Me he dado cuenta de lo que he cambiado, lo mucho que me he alejado de la persona que realmente soy, de la que quiero llegar a ser, no me importa ser anónimo solamente quiero no ser ignorado, volveré a ser quien quiero ser'... reflexiono unos minutos,
pongo una canción de nirvana mientras enciendo un cigarro, lo consumo tranquilo, haciendo aros de humo... luego tomo el notebook decidido y escribo una nota que pongo como fondo de escritorio: 'Desde mañana me pongo a dieta'

2 TODO ES OPINION!!!! ZONA DE COMENTARIOS:

Jinny ✿ dijo...

yo todos los dias digo ke mañana me pongo a dieta XD! pero la verdad n me funciona... xD

Sereg Luin dijo...

Dieta!! tu foto entonces no ha de ser actual.. te ves delgada... pero entiendo.. las mujeres viven en dieta.. mejor para nosotros jojojo

Related Posts with Thumbnails