¿Que me gusta de ti? - Sereg Luin


Yo sé lo que me gusta de ti
No es ningun secreto
Me gusta tu energia 
Y tus ganas de vivir

Me gusta tu alegria
Y tu incomprendido optimismo
Me gusta sentirme yo mismo
Compartiendo asi mi día.

Me gusta tu elegancia
Y tu amable presencia
Tu asusencia de arrogancia
Y la humildad que profesas.

Me gusta tu silueta
Y como esta me corteja
Me gusta que seas coqueta
Pero sin regalar nada.

Me gusta en especial tu mirada
Y como siempre me sonríe
Tambien me gusta tu inocencia
Y como mereces ser amada.
Me gusta más tu inteligencia
Y que no temas desafiarla
Y esa seguridad nerviosa
Que a ratos evidencias.

Me gusta como piensas
Ante la vida cotidiana
Que te detengas de pronto
A disfrutar de la nada.

Me gusta esa valentía
Que acompaña tu discurso
Tu generosidad sin recursos
Y como odias la indiferencia.

Finalmente me gusta como sientes
Me encanta verte emocionada
Eres de emociones transparentes
Que te identifican y te vuelven diferente.














0 TODO ES OPINION!!!! ZONA DE COMENTARIOS:

Related Posts with Thumbnails