Foránea




Tu,
Ya no eres la intrusa.
Eres parte del rocío que cada noche inunda mis pensamientos.
Clava presencia y en ausencia el sufrimiento,
Desgarrador,
Al amanecer lejos de ti.

Tu,
Ya no eres una foránea.
Te he tomado haciéndote parte de mi,
Eclipsando,
Desde mis palabras hasta el suspiro constante
Al solo imaginar encontrarte,
En alguna noche de fuego sentir
Vulnerable, al pedestal de nuestros cuerpos.
Rasante y viviendo un amor.

Entonces tu,
Ya no eres la intrusa.
Eres parte de la luz atónita que opaca mi existencia.
La vida permanente,
Quien transforma el sol en lluvia metafórica,
Dando paisajes a mi locura por estar tan lleno de ti.

No necesitas volver a ser foránea,
Solo quédate aquí
Acurrucada sin tiempo, (Pero con espacio)
Para poder observar despacio.. Como tu presencia, me hace tan feliz.

0 TODO ES OPINION!!!! ZONA DE COMENTARIOS:

Related Posts with Thumbnails