Formas y Colores - Sereg Luin



Me gustas en todas sus formas y colores
En la timidez de tu mirada
y el temple de tu postura
como una fruta madura pronta a ser cortada

Contigo cerca, mi cuerpo se acelera
y me cuesta contener el aliento
no quiero parecer ansioso
pero sabes bien que me derrito por dentro

Y sabes, esa seguridad que a ratos creo que proyecto
no es otra cosa que un disfraz para mis nervios
Es que no me resisto y termino mordiendo mis labios
esperando el momento de encontrarme con tu aliento

Y en ese increíble y pequeño instante
Previo a que tus labios choquen con los míos
En que mi nariz juegue la tuya
y me dejes rozarte con mi lengua, 

Estoy convencido que el tiempo no existe más,
que el mundo entero se detiene
al mismo tiempo que mi respiración,
contrastando lo acelerado del corazón

Y logro sentir como mi mano, antes temblorosa
recorre tu rostro y tu cuerpo
sin temor, sin miedo, sin arrepentimiento
solo con la emoción de saber que todo esto, es cierto...


0 TODO ES OPINION!!!! ZONA DE COMENTARIOS:

Related Posts with Thumbnails