Presencia Latente

Lo pasé increíble...
                          No me arrepiento de nada...
Lo volvería a hacer una y mil veces...
                          Cada vez mejor, cada versión mejorada

No tienes que hacer demasiado...
                                               Te las ingenias para estar presente.
No se que le haz hecho a mi mente...
                                     Jamás había sido hipnotizado

Cautivado por cada tarde y una noche
                                    Que no deja de dar vueltas en mi cabeza...
Me cuesta comprender tanta sorpresa...
                         Encerrada detrás de tu mirada.

 Por eso no tenías que arrojar de la nada...
                         La bomba atómica con la que amanezco
Evidenciando lo que en verdad merezco...
                                  Un poco de sabor y mucho de recuerdo.

¡No! No te desvanezcas aun de mi vida...
                 Detente, regresa, quedate y respira...
 Dejame demostrar que se puede...
                     Darnos el tiempo y comprobar que no duele.

Te extraño y muerdo mi boca...
                   Te pienso y mi corazón acelero...
Te escribo cerrando mis ojos...
                   Te beso sabiendo que no te toco.

¡No! No te alejes aun de mi lado...
                 Porque si bien hemos crecido más de lo esperado...
Es insignificante comparado a lo que he soñado...
                 Nos queda camino por recorrer antes de extraviarnos.

 ¿
                                 y

                                                      si
no
                                   nos
                                                         extraviamos
                                                                                         ?









0 TODO ES OPINION!!!! ZONA DE COMENTARIOS:

Related Posts with Thumbnails