Hay canciones que se transforman en emociones, grandes momentos reunidos a merced de un oyente distraido. No importa por donde camines, donde estes o quien te acompañe. Los aromas, sabores, sensaciones regresan como si ese recuerdo fuese ahora nuestro presente. El corazón se oprime y el pensamiento se detiene. Los ojos se entristecen o contentan, siempre sinceros, como el día aquel donde sin saberlo ese recuerdo surgió y esa canción la hiciste tuya. Un aroma familiar recorre el cuerpo, obligándonos a cerrar los ojos, a transportarnos en el espacio a buscar un faro en el mar del tiempo que nos regresé a aquel momento donde todo el universo se reducia a pequeñas situaciones que significaban nuestra vida.
Hay canciones que hacen que nuestro corazon se agite, que reducen el ritmo incansable de nuestros días, que nos entregan una brisa cuando todo se vuelve negro, pequeños refugios en donde podemos confiar. Hay canciones que son amores, de esos de verdad.
3 TODO ES OPINION!!!! ZONA DE COMENTARIOS:
Qué película te gustaría ver?
¿Qué canción te gustaría oír?
Esta noche no tengo a nadie
a quien hacerle estas preguntas.
Tellier le pega el palo al gato, que importan las cientos de cosas que nos gustan... si al final del día a nadie le importa saberlo.
Es como esas viejas historias que contamos entre amigos, que tienen valor porque alguien puede asegurar que fueron verdaderas.
Mis parabienes Sereg, tu blog habla con enorme profundidad.
Holas, primero ke todo me encanto tu entrada sin duda representa lo que muchos sentimos por la musica y con la musica :D! me encantaria segir leyendolo pero solo me da el tiempo ahora para esta publicasion :) (debo estudiar) :( pero el jueves por la noche despues de mi prueba no dudes que andare por aqui :P ... sobre mi entrada y tu comentario... la facilidad que tienen los niños para disfrutar de cosas tan censillas es algo ke nunca dejare de admirar... y me pregunte... en que momento perdi eso :O .. bueno te dejo un saludo :D!
Jinny
En este momento no tengo tiempo jajaja, ya...algún día tendré tiempo para leer, porlomenos visualmente me agrado tu blog...
saludos compadre, la fuerza te acomoaña...
gracias por pasar por mi raro blog
Publicar un comentario