Danza de Sombras

Hace unos días navegando por internet me encontré con este video de danza, tremendamente atrayente... No soy un experto en el tema, pero creo que una presentación de cualquier indole, logra su exito en la capacidad de transmitir emociones, en este aspecto esta presentación lo consigue de buena manera, en una perfecta armonía entre música, imagen y danza.
Lamentablemente no poseó mayor información (por ahora) acerca del video, de la compañía de danza o de la canción (francesa sino me equivoco). Pero en mi defensa argumento que esa desinformación le otorga cierto mistisismo a la presentación, como algo que pasa por nuestras vidas, dejándonos numerosas preguntas y una extraña sensación de tranquilidad.
Un trabajo logrado, simple y bien ejecutado, armónico, envolvente, hipnótico, seductor, amical... en resumen cuatro minutos bien invertidos en el cyber espacio.


video

1 Comment:

...aLeGrÍa... dijo...

Me impresionó lo original de esta obra, utilizan un elemento que es accesible para todos pero que definitivamente no es muy conocida su aplicación artística:la luz. NICE VIDEO..!

Related Posts with Thumbnails