Obviamente ya no te recuerdo como antes, pero aun me gusta hacerlo...
Ahora más bien te recuerdo con simpatía, con dulzura y enfado también, te recuerdo con ternura y con profunda, muy profunda melancolía, pero no con amor... ese sentimiento finalmente se ha convertido en una palabra entre nosotros... un abismo entre tu actual semblante y el bosquejo de mi, que te contempla a lo lejos, haciendo señas con la misma ilusa esperanza de que el saludo sea devuelto...
Aun sonrío cuando paso por fuera de la que fue nuestra casa, ahora parece vieja y marchita. Los actuales dueños le instalaron un negocio en la entrada, arruinando la fachada de lo que fue nuestro gran proyecto... si ellos supieran, que en cada rincon de donde ahora viven, nosotros hicimos el amor... por eso es que sonrío, me divierte pensarlo, no por el recuerdo de ese amor desenfrenado semi publico del que gustabamos.
Ayer caminé por el parque del cerro aquel donde nos gustaba sentarnos a mirar el mar... que vista más sublime, recuerdo que las primeras veces me la perdia besandote, las segundas y terceras también. Pero entre nosotros existía el tiempo y el espacio para todo...
Ahora que estas lejos, muy lejos en cuerpo y alma, es imposible no imaginar como sería todo de seguir juntos, tal vez no hubiese funcionado, quizás lo preferible era recordarte como lo hago ahora, en un buen momento, siempre digna me dirías... La verdad es que me duele imaginarlo.
Varias veces a la semana paso por afuera del parque en donde estas... perdóname si a veces no me atrevo a entrar, soy timido recuerdas, a pesar que me hiciste superar mi timides... lo que ocurre es que me tiemblan las piernas y suelo llorar antes de caminar, sorry, confío en que se me pasará algún día, aprenderé a llorar por dentro... lo prometo.
Solo quiero que sepas, que si desde lo alto me recuerdas... lo que dije en el final no es verdad, ni tampoco lo que escribi en este comienzo... si aun puedes ver dentro de mi... sabrás que aun te amo, te amo como lo hice ayer, te amo como siempre lo haré y como jamás lo volvere a hacer... perdóname si trato de olvidarlo... pero es mucho lo que te extraño.
A tu recuerdo - Sereg Luin
Publicado por Sereg Luin 1 Comment
Etiquetas: Cuentos y Relatos, Poesia - Sereg Luin
Minutos Atrás - Sereg Luin
Lo cierto de todo es que ella en el fondo jamás me gustó. Sus cabellos, que caian como lienzos de finas sombras, me eran irresistibles, su piel blanca y tersa me daba escalofrios y su sonrisa parecía sacada de una pelicula francesa. Por cierto que todo eso me facinaba, sobretodo su mirada traviesa y culposa a la vez, como queriendo pedir disculpas por el beso robado y a la vez invitando a degustar las gotas de licor que caian por sus labios. Pero insisto en que no me gustaba, a pesar de todo lo que le dije esta noche y lo bien que la traté, esa curiosa forma de ser que arrastro conmigo, que a ratos ni yo entiendo. La transformo en mi pareja y entre risas la enaltesco, invento un juego donde nos convertimos en infidentes, la tomo de la cintura y ella sonríe, me insinúa algo sutil y yo lo ignoro, un juego peligroso que siempre me jacté de saber jugar, completamente inutil por lo demás, pero funcional para sacar la noche de su letargo.
Por eso me sorprendió cuando golpeó la puerta pidiendome explicaciones, por ese comportamiento tan insoportablemente cabrón. "Te lo estoy pidiendo weon" me terminó diciendo. "Soy narcisista" le contesté. Quizás debi explicarle las reglas de mi entretención...
Pequeñas metas, lo que me propongo lo consigo y un monton de cosas baratas salieron de su boca en las horas previas, pero era yo el que tiraba la marioneta y era ella la que me pedia tenerla. En que momento se dio vuelta la ruleta. "De que diablos me habla", pense mientras arrojaba el vino en mi cabeza.
Estoy seguro que logré satisfacerla, al menos mucho más de lo que ella a mi, satisfaccion propia que provino de algo más profundo que el placer carnal. Soy un devorador de almas, un disminuidor de egos, un naricisita vagabundo. Le entregue lo que pedía, pero a que precio querida, aun no lo vislumbras, pero cuando despiertes lo harás.
Lo cierto de todo es que jamás me has gustado, a pesar de lo preciosa que eres, lamento todo esto. Pero bueno, cuando despiertes tal vez uno estará más dolido que el otro... pero lo pasamos bien cierto?
Publicado por Sereg Luin 2 TODO ES OPINION!!!! ZONA DE COMENTARIOS
Etiquetas: Cuentos y Relatos, Poesia - Sereg Luin