Paranoia - K Muza

Humo, luces, fuego, agua, mi instinto despierta, arranca, me voy, camino, vago entre calles oscuras, heladas y frías, húmedas, niebla, me nubla, Pasos... Me siguen, que pasa, paranoia me hacen sentir, ruidos ensordecedores retumban en mis tímpanos... quiebre... humo sofocante, me humean el cerebro, me confunden, no puedo pensar, voces, escucho voces... no entiendo, ¿que dicen?...!que quieren!... déjenme, déjenme sola, por favor cállense, déjenme sola, ¿por qué no se van???, le he hecho mal a alguien, aparte de a mi misma, ¡miento!, Si!!!! Miento porque es necesario en algunas circunstancias de la vida, sufro, lo oculto tras mi careta social, sociedad corrupta, sucia, me ensucia, me baño, me acuesto, me centro, respiro... ufff... no puedo ¿por qué no me dejan? ¿Por qué no se callan?, cállense, déjenme sola, déjenme aquí, déjenme tranquila, déjenme morir...Yo ya se que me tengo que ir...




0 TODO ES OPINION!!!! ZONA DE COMENTARIOS:

Related Posts with Thumbnails