Hace un par de noches atrás, abrí la cortina de mi habitación para contemplar el paisaje, suelo hacerlo antes de irme a dormir, saludar al mundo y aprovechar la vista unos minutos desd mi departamento. Fue ahí cuando me detuve en la luna, estaba hermosa, en su forma menguante acunando sueños e ilusiones, inspiradora, humilde e imponente a la vez, solitaria... siempre he creído que la luna es solitaria, pero no esa noche, a su lado brillaba una estrella, con gran resplandor, cual venus domina el cielo, esta estrella acompañaba a la luna en su ronda, esforzandose para no desteñir y a su vez dejándose consentir por una luna que la invitaba a su lecho.
Me quede hipnotizado, durante varios segundos no pude quitar la vista, mi mente divagó dejandose llevar por pensamientos aventurados. 'hoy la luna no se siente tan sola' pensé, 'es una noche para musulmanes' -divagué -.
Invité a mi pareja a contemplar la postal natural que nos regalaba el ultimos suspiro del día, la llamo dos vences instándola a que se tome un momento y deje de hacer lo que esta haciendo.
- "mmm... sí, está linda" - me dice y da media vuelta para continuar con lo suyo.
- "creo que no todos piensan como yo" - pensé -. Guardaré este momento para mi... y así fue.
1 Comment:
No siempre "nosotras" estamos ali
neadas a venus..... para dar un buen comentario en el momento preciso
Publicar un comentario