¿Que me gusta de ti? - Sereg Luin


Yo sé lo que me gusta de ti
No es ningún secreto
Me gusta tu energía 
Y tus ganas de vivir

Me gusta tu alegría
Y tu incomprendido optimismo
Me gusta sentirme yo mismo
Compartiendo así mi día.

Me gusta tu elegancia
Y tu amable presencia
Tu ausencia de arrogancia
Y la humildad que profesas.

Me gusta tu silueta
Y como esta me corteja
Me gusta que seas coqueta
Pero sin regalar nada.

Me gusta en especial tu mirada
Y como siempre me sonríe
Cambien me gusta tu inocencia
Y como mereces ser amada.

Me gusta más tu inteligencia
Y que no temas desafiarla
Y esa seguridad nerviosa
Que a ratos evidencias.

Me gusta como piensas
Ante la vida cotidiana
Que te detengas de pronto
A disfrutar de la nada.

Me gusta esa valentía
Que acompaña tu discurso
Tu generosidad sin recursos
Y como odias la indiferencia.

Finalmente me gusta como sientes
Me encanta verte emocionada
Eres de emociones transparentes
Que te identifican y te vuelven diferente.














1 Comment:

Anónimo dijo...

Que bello es este Poema… podré mirar a alguien así nuevamente?

Related Posts with Thumbnails