Texto encontrado a la vuelta de la esquina, en un día cualquiera - Sereg Luin




Siendo honesto,
Tengo esperanzas encuentres este texto
Y lo leas hasta el final, aunque a la mitad ya sea molesto.
Lo cierto, es lo que siento… como siempre, en silencio:

Comenzaré diciendo que no entendí nada
Todo me pareció tan sorpresivo,
Ahora entiendo que mal interpretar las señales, es en sí una señal,
Quedé esperando ir a la playa que nunca encontramos.

Te perdí, lo sé… mas me cuesta asimilarlo
Es solitario y como siempre, en silencio
Dejar de sentir tu presencia, se ha convertido en una sensación.
Que me acompaña en mi andar.

La ciudad me recuerda a ti,
Tiene tu nombre grabado en ella.
Y no perderé la esperanza de encontrarte
A la vuelta de la esquina, en un día cualquiera

Me quede con tantas cosas que jamás diré.
Aún volteo cuando percibo tu aroma.
No puedo verte con otros ojos
Que no sean brillando por ti.

Quizás cuando leas esto ya nada tenga sentido
Los sentimientos se transforman y nosotros también
Pero debes saber que como tu nadie ha existido
Nadie que haya llenado tanto mi ser.

Lo que he sentido por ti no tiene precedentes.
Sin embargo, lo que siento ahora lo sentí una vez,
Me voy queriéndote como siempre te querré
Has dejado una enorme huella en mí.

He sentido una pena de antaño
Una nostalgia que no me gusta.
Me comprometí a hacernos un favor;
Y me forzaré a olvidarte.

Finalmente confieso que te quiero
Me gustaría encontrarte una vez más…
A la vuelta de la esquina, en un día cualquiera
Y volver a verte sonreír.


"Y tu que no ves, que quiero seguir comiéndote a besos"


0 TODO ES OPINION!!!! ZONA DE COMENTARIOS:

Related Posts with Thumbnails