Canciones de Des-A-MOR - Sereg Luin



Yo que no soy un poeta, un trovador
Hago letras para ella, letras para amor
Yo que siento su silueta en la oscuridad
De la noche, nuestra noche, noche para amar
Yo que soy solo un joven, un soñador
Pienso en ella con todo, con todo el corazón
Y miro nuestra estrella, muda testigo
De ella, que es tan bella, de ella que es mi amor

Y aquí estoy, pensando
Y aquí estoy, soñando
Y aquí estoy, llorando
Y aquí estoy, amando
Y yo quisiera volver a besarla

A solas, porque así, la he sentido yo
Y pido al cielo que la cuide con devoción
Si algún día estoy lejos de mi amor
Y la veo alejarse y me resigno
A que si ella es feliz, soy feliz yo

Y aquí estoy…

Y ella es Catalina, llena de confusión
En la vida, en su vida, vida de ilusión
Y ella es Catalina, tan cambiante
Que ni dios o un poeta pueden entender
Y ella es Catalina, pero igual
Pese a todo, alguien para amar

Como olvidar
Si el amar es igual que ayer
Y mi ser se encuentra
Lleno de soledad
Mírame, me puedes ver
Pensando en tu querer
Karen perdóname
Si no pude ser…

Lo que tu querías, lo que merecías
En un día como hoy
Cuando el ayer es remoto
Y un corazón roto
Nos devasta la ilusión
De despertar un día más
Abrazando a quien amas…
Que ironía…

Como olvidar celebrar
El siete de cada mes
Y encontrar tu sonrisa
Otro amanecer
Y jamás volverás
A besarme
Karen perdóname
Si no pude ser…

Lo que tu querías…

Que ironía, eras mi vida
Mi compañía, mi poesía

Como continuar un día más
Sin tu presencia
Aquí, en mi existir
En mi vivir
Y no hablar nada más
Que un como estas
Karen despídete
De mi querer…

El que poseías, aquel que surgía
Con un solo parpadear
De tu hermosa mirada
Y abrazaba su ideal
En alegrarte la vida
Y en encontrarte un día más
Con tu linda sonrisa

Que ironía, eras mi vida
Mi compañía, melancolía

0 TODO ES OPINION!!!! ZONA DE COMENTARIOS:

Related Posts with Thumbnails