La Rue Morgue - Canciones

Dulce Niña




Fueron horas junto a ti
un viaje
inconmesurable travesía
yo hablaba, tu sonreías.

No se como lo ves tú
el tema
no es facil sacarte de mi mente
un segundo, no pensar en ti.

Dulce niña, de la risa facil
melodía inquieta, pincelada docil,
dulce niña, petalo que se acurruca
me has devuelto el sol

Dulce niña, de la risa facil..
melodía inquieta, pincelada docil
dulce niña, petalo que se acurruca
has devuelto el sol
a mi vida otra vez


***

Como me olvido de ti




Deja las maletas donde quieras
Se que tienes prisa, que te esperan
Reconozco que hice tonteras
pero nunca amé de esta manera
Te irás, pero antes de partir

Dime, cómo me olvido de ti?
Háblame al oido y susúrrame cómo
se puede olvidar algo asi?
Si casi me derrito cuando con esos ojitos me miras a mi.
Siéntate a mi lado y explícame cómo me olvido de ti.

Vez, estas llorando y es por algo
No era mi intención hacerte daño
Llévate las llaves por si acaso
En algún momento te arrepientes
Vete ya, pero antes de partir

Dime, cómo me olvido de ti?
Háblame al oido y susúrrame cómo
se puede olvidar algo asi?
Si casi me derrito cuando con esos ojitos me miras a mi.
Siéntate a mi lado y explícame cómo me olvido de ti.


2 TODO ES OPINION!!!! ZONA DE COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

AMOR FUGAZ…
HE ROZADO EL BORDE DE TUS MANOS
HE INTENTADO PENETRAR EN TU MIRADA
HE TRATADO DE DECIRTE QUE TE QUIERO
Y QUE EN ALGÚN MOMENTO ROBARTE UN BEZO DESEARÍA
PERMÍTEME ESTAR A TU LADO
DÉJAME SENTIRTE Y QUE ME SIENTAS
QUE EL FRIO NO SEA UN OBSTÁCULO PARA AMARTE
NO ME IMPORTA QUE OPINE YA LA GENTE
PUES NADIE MANDA EN EL AMOR
RECUERDA QUE ESTO ALGÚN DÍA TE PAZO
NO ME CORTES LA ILUSIÓN
DÉJAME VOLAR HACIA TU CORAZÓN.

***+ ke te parece lo ezcribi para alguien muy ezpecial**+

Sereg Luin dijo...

Dos cosas.. primero no comparto lo del anonimato en las letras...

"La cobardia es asunto
de los hombres, no de los amantes
los amores cobardes no llegan
a amores ni a historias se quedan ahi,
ni el recuerdo los puede salvar,
ni el mejor orador conjugar." (Silvio Rodriguez)

En segundo lugar con respecto al texto no soy nungun crítico literario, sin duda algo o alguien motivo esas letras, un sentimiento genuino que vuelve lo expresado unico y original... Si hay mejores prosas o menos rimas, versos o parrafos, dejemoseslo a aquellos con aires de superioridad.

Pero recuerda que Los anonimatos se pierden en el vacío y no hay amor que los recuerde...

Related Posts with Thumbnails