Cruel - SeregLuin

Cruel.

En el punto exacto en que tu destino se vuelve uno con el mío
Me invaden los más anhelados deseos.
Tu morder en mi oreja y tu aliento agitado
De ojos risueños que esconden presagios.

Siluetas que bailan dentro de un encato
desnudas al ritmo del cielo estrellado
Que piensan que siempre este momento eterno
Sea lo que siempre le fue presagiado.

Por que no has de olvidar que en suelo sagrado
Lo que queda entre dos lo llevamos al diablo
Y en espera de este y de su buen consejo
Te recuerdo que siempre te sigo extrañando.

Porque asi me has de ver, cuando cae la noche
El pecado en persona, sin gracia ni aroma
Siendo que en espera, colgado y atado
Perdido en tus labios siempre me he encontrado.

Cruel.

El momento del día cuando el sol se despide
Es el instante preciso de mi declive.
Cuando mi cuerpo ríe y mi alma padece
El retrato de un día más sin poder verte.







0 TODO ES OPINION!!!! ZONA DE COMENTARIOS:

Related Posts with Thumbnails