Frases de odio - Anónimo

Odiar a alguien es darle demasiado importancia (y a veces ni la tiene)

Del odio al amor hay un paso (Por dios, q no me pase a mí!!!)

Odia y destruye a tu hermano, pues solo en él reside la verdadera naturaleza que tu sangre clama por eliminar.

Para que el odio teniendo la ignorancia y el desprecio.

Si estás seguro de haber odiado, desprecia tu debilidad y despréciate a ti mismo.

Odio: Malestar de tus sentimientos.

El odio es la manera de saber qué nos molesta.

Te odio con el odio de la ilusión marchita.

Yo a ti no te odio, por que el odio es sentimiento y yo por ti no siento nada.

El odio tambien es amor, odias lo que sientes, pero amas.

Odiar y que te odien; Amar y que te amen; Doler y causar dolor; Ser feliz y causar felicidad; son la misma cosa, indican que estas vivo, odio a los que sólo existen y no viven.

El odio es el arma favorita de los pusilánimes.




5 TODO ES OPINION!!!! ZONA DE COMENTARIOS:

Micho dijo...

wooooooooow

al fin alguien que escribe parecido a lo que pienso

muy buen post y blog, creo que seguire pasando por aqui

Jinny ✿ dijo...

yo odio el amor ^^
es como una debilidad :P
saludos haha y visito la pag ke me diste gracias ;)
Jinny

Ely Chikita dijo...

odio cuando siento odio, es un sentimiento que te come por dentro..


muy lindo


peace

Cristian Orozco V. dijo...

Me parecio curioso tu blog, un grata sorpresa encontrarlo en la WWW ya llena mas de fotologs que de blogs con ganas de producir algo mas que minas frente a un espejo y hombres cancheros

Felicidades.

AgusT!er dijo...

fascinante!!! amo a charles Boudelaire, amo vivir, y eso no es tan seguido q sucede. Sentir es estar vivo, amar y odiar van d la mano.
muy bueno todo, me alegra q haya gente con cabeza y difunda el arte oscuro.
el mal gobernó siempre,
Satán ya ganó y no sabe perder.
Sigamos produciendo!!!!!
se viene nuestro año!!

Related Posts with Thumbnails