La Salvación - Lyzzie

Dos golpes en el cristal de la ventana fueron suficientes para arrancarla de aquel profundo sueño. Lena, algo asustada, se levantó lentamente, apartó la cortina y se asomó a la ventana, hasta cerciorarse de que en el jardín no había nadie. Volvió a cerrar la ventana pensando que quizá una de las ramas de aquel frondoso árbol, empujada por el viento, había golpeado los cristales hasta despertarla. Ahora la habitación tenía un olor extraño, como de tierra húmeda, que cada vez se hacía más intenso. Se convenció de que el jardinero debía haber regado las flores y se volvió a meter en la cama, esta vez tapándose con la sábana de franela hasta las orejas. Era incapaz de volver a conciliar el sueño, el susto la había desvelado y ahora no podía dormir, así que decidió quedarse estirada mientras daba rienda suelta a sus pensamientos, cuando algo volvió a ponerla muy nerviosa. Le pareció escuchar un aleteo al fondo de la habitación, donde colocaba los libros, y al abrir los ojos para comprobar que todo seguía en orden, descubrió que dos ojos de un amarillo brillante la observaban desde una de las estanterías.
Lena se sobresaltó y se sentó de un bote sobre la cama. Un sudor frió empezó a recorrerle la espalda y el miedo empezaba ya a apoderarse de la pizca de cordura que en aquel momento le quedaba. Se pellizcó el brazo con fuerza y ahogó un grito de dolor, no estaba dormida, aquello era tan real como las clases de piano que impartía dos veces en semana. Como pudo se arrastró por el colchón y palpó a oscuras hasta encontrar el interruptor de la lamparilla. Con la luz encendida todo parecía normal, todo excepto aquella horrible cosa que se aferraba a uno de sus libros de partituras.
Era un murciélago, ahora podía estar casi segura, debió entrar por la ventana sin que ella se die
ra cuenta, quizá eso era lo que se había estrellado contra los cristales. Algo más tranquila ya por haber reconocido a la criatura, se apoderó de una caja de cartón que guardaba en un rincón del armario e intentó varias veces, y sin obtener ningún éxito, atrapar al maldito bicho que le estaba arruinando la noche. El murciélago gritaba y aleteaba de un lado al otro de la habitación, hasta que decidió que había llegado el momento de mostrar su verdadera identidad. Sus alas se convirtieron en una negra capa y su esquelético cuerpecito, en uno de los vampiros más apuestos que rondaban la ciudad. Lena era una chica muy bonita, de ojos color miel y cabellos sedosos y claros como el trigo, pero ser hija de un aristócrata le suponía un límite para elegir sus amistades, incluso el amor, y eso la apenaba. Recientemente sus padres habían acordado un matrimonio de conveniencia con un joven de buena posición al que no conocía, y desde entonces se había aplicado más que nunca en sus clases de piano para no pensar.
El vampiro se acercó a Lena con cierta seguridad de conseguir a su presa, mientras en el rostro de ella se reflejaban el miedo y la consternación. Esto hizo que aquel intruso que había aparecido de la nada la agarrara por la cintura atrayéndola hacia sí en un solo movimiento, y deshiciera lentamente el lazo de su camisón dejándole los pechos semidesnudos. Lena miró fijamente al vampiro y en sus ojos pudo leer la salvación, tras aquella apariencia de brusquedad, creyó encontrar un mar de ternura, o por lo menos a ella eso es lo que le pareció.

- Niña de ojos claros, sé de tu desdicha. Soy Learzen, el vampiro más poderoso de esta ciudad. Veo que la pena se acomoda sobre tus espaldas y yo vengo a ofrecerte una nueva vida
- ¿Y qué vida puede ser esa? Desde que ya no soy dueña de mis sentimientos, no me importa nada, no encuentro un solo motivo por el que luchar.
- Lena, te ofrezco una vida eterna, donde yo seré tu príncipe azul y tú serás mi hermosa princesa, sin imposiciones.
- Bien, aquí ya no podré ser feliz.
El vampiro le retiró el cabello dejando al descubierto su hermoso cuello y le clavó los colmillos mientras la abrazaba para que no se desvaneciera. Bebió de su esencia hasta que quedó satisfecho y se la llevó lejos, muy lejos de aquella vida.

0 TODO ES OPINION!!!! ZONA DE COMENTARIOS:

Related Posts with Thumbnails