No era mi momento - Sereg Luin

Estuve demasiado tiempo en compañía de la muerte estos días, casi me arrastra a sus dominios, de verdad. Numerosas veces la vi pasar de lejos, siempre mirandola de soslayo (dicen que si la ves a los ojos es imposible no ser seducido), pero hace dos noches la tuve en mis manos, brillando sobre mis dedos, merecía morir?, no lo se... pero al parecer no era mi momento.

Estaba distraido, muy distraido... no la vi venir. Se escondió entre sombras, saltando de esquina a esquina hasta posarse sobre mi. En que estaría pensando en esos momentos, realmente no lo recuerdo, inmerso en un hechizo que llevo mi mente lejos, mientras caminaba al borde de un abismo sin retorno, un abismo tan cercano al que pude caer en numerosas ocaciones.

Pero aqui estoy, aun entre los vivos... Despues de tan extrema experiencia, uno debería sentirse agradecido de poder seguir disfrutando de la vida, la verdad es que es asi, pero alegria no fue lo primero que se me vino a la mente... sentí tristeza y rabia, no porque la muerte halla fallado en su intento, dejo claro que no queria ir todavia a sus dominios, sino porque de un momento a otro la vida de las personas que me rodean y me quieren cambiarían para siempre, en formas que yo jamás podría llegar a conocer... Se me vino el rostro de mi hijo a la mente, si solo tiene 8 meses el Nico, como diablos le contarían que su viejo murio siendo joven, a los malditos 27, sin siquiera ser una estrella de rock...

Todo fue tan veloz, que pasó desapercibido para el mundo, fue una experiencia tan mia que quizás nadie entendería la intensidad con que viví esos segundos, en donde de un instante a otro, pude haber perdido todo por lo que he luchado...

Maldición, a veces uno no se detiene a reflexionar algunas cosas, perdiendo tiempo en pequeñeces, obviando lo realmente importante... quizás más adelante olvide estos sentimientos y pierda esta especial conexión con la vida y la muerte, pasaré nuevamente a depender de vanalidades o a rabiar por estupideces... por eso quizás escribo esto, para decir que hace algunas noches pude haber muerto, que si bien no era mi momento este llegará tarde o temprano y cuando lo haga no tendré la oportunidad de mirar atrás o pensar en aquellos que me quieren, simplemente partiré dejando solos a aquellos que acompañé y me acompañaron... o quizás escribo esto para cuando llegue ese momento, no sea en vano, que valga la pena haber muerto y que mi vida sea digna de recuerdo.

Le pregunté a mi hijo que le parecía todo esto... él me respondió con una sonrisa... No sé a quien habrá salido tan sabio... adoraré verlo crecer.





2 TODO ES OPINION!!!! ZONA DE COMENTARIOS:

cAnDy.. dijo...

hey hoOlazhh zabezh me encanta toOdoO loO k ezkribezh yo tmb ezcriboO y creoO ke ez lo mejor ke alguien pueda hacer te felicitoO ok ...

Sereg Luin dijo...

Hola... uta que me costo leerte... porque diablos escribes asi??? jaja.. en fin.. lo valioso es escribir.. Saludos!

Related Posts with Thumbnails