Poesia Casual

SIN TI HA DE RESUCITAR

Dame la mano de una vez y para siempre
no temas
no pretendo hacerte
daño
ni mascar tus pechos para beber tu leche tu sangre
ni desaparecer tu cuerpo entre los matorrales.

PROSTÍBULO DE MALA MUERTE

Con ausexia entre las piernas llegó
implorando un cuerpo caliente
que saciara su apetito voraz

Con ausexia entre las piernas y su camacid
ad intacta
se marchó de este mundo
tajo en el alm
a
prostíbulo de infierno.

LA CIUDAD ASESINA

¡Alo!
ya llegué a Valdivia
ahora sé por qué decías que aquí llueve
de abajo hacia arriba
ahora sé por qué decías que debería llamarse Val-lluvia
lo único malo es la soledad de la noche
las sombras se escapan de sus
cuerpos
y son las únicas que caminan a mi lado
¿sabes?
hay algo más
pero no le digas a mi mami,
para que no se preocupe
¡ESTA CIUDAD ES UNA ASES
INA!
su última víctima fue Millán y el cuerpo todavía no aparece

EL ÚLTIMO DESEO

Si me encuentran flotando en este río de sang re coagulada
aferrado a un palo podrido
con hambre sed y frío en los ojos
con el rostro pálidomortecinazulaceo
tomen mi cuerpo
amárrenlo a un saco de piedras y desaparézcanlo para siempre
húndanlo en el fondo de sus recuerdos
y no se olviden
¡por favor no se olviden!
de tapizar Valdivia con mi foto en blanco y negro.


Fuente: www.poesiainconclusa.blogspot.com/

1 Comment:

crgomez dijo...

En nuestro país tenemos una inmensa cantidad de pequeñopoetas... somos campeones mundiales del poema de 10 líneas.

Aplaudo y celebro este blog, y las puertas, ventanas, que abre.

Related Posts with Thumbnails