Mi primera experiencia en un trío - La Ex Dragoncita

Esto me sucedió ayer.

No sé si ya venía media excitada por un correo que había recibido más temprano o fue la escena que vi en el metro, de un a chica metiendo su mano en la entrepierna de su pareja, muy apretaditos.... (cosas que uno sabe que suceden, pero no siempre se tiene la suerte de ser testigo). Entonces ya terminando mi jornada, iba yo escuchando mi música favorita con mis audífonos y me puse en la fila para tomar el auto que me lleva el último tramo de mi viaje a casa... algo distraída, tengo que reconocer, siempre ando un poco así... y me sorprendo quedando en el asiento trasero del vehículo, en el lugar del medio, junto a dos hombres, uno a la derecha, otro a la izquierda... oh, qué jugada del destino... y yo tan excitada !!!!

Los tipos estaban muy decentes, perfumaditos, el de la derecha bastante grande y vestido formalmente, el de la izquierda estatura normal y tenida sport. Obviamente que ellos estaban algo incómodos por la estrechez, por lo que decidí relajarme lo más posible para darles lugar a que se acomodaran. Sus hombros quedaron encima de mis hombros y sentía mis caderas y muslos completamente apretujados por sus cuerpos... ufff... cerré los ojos y eché a volar mi imaginación... imaginé que ellos estaban tan excitados como yo, imaginé que sus manos recorrían mi cuerpo... tenía muchas ganas de tocarme entremedio de las piernas, pero no me atreví... sólo utilicé el viejo truco de apretar los músculos vaginales para lograr cierto grado de estímulo... mi respiración se aceleró un poco, pensé que quizás mi estado de agitación podría delatarme... mmm... miré el tipo de la izquierda, jugaba con su celular, miré al tipo de la derecha, estaba con la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados ¿estaría pensando en lo mismo que yo? jejejeje

Fue un viaje muy estimulante y entretenido, hacía mucho tiempo que no me sentía así... no estuvo nada mal para ser mi primera experiencia en un trío ¿verdad?


fuente: http://ladragoncita.blogspot.com/

0 TODO ES OPINION!!!! ZONA DE COMENTARIOS:

Related Posts with Thumbnails