Quebrado - Darkon

Fui criado a través de una semilla rota, crecí para ser una hierba no querida...
Mientras mas rápido el tiempo me excede, se me hace más difícil recordarte
Sujetaba un regalo para ti, cuando me golpeo el rayo nuevamente,
Tengo la esperanza de q haya muerto por ultima vez...
Solo tengo una cosa mas grande q tu,
Las luces en el cielo q brillan cada noche...

Rocío en el campo en donde te conocí...
Estuve congelado un año, no pude cruzarlo...
Tengo una cicatriz, no una marca en mi corazón
Yo no soy exactamente el hombre por quien tú me tomas.

Te llamo la atención la debilidad q hay dentro de mi...
Trataste de comprender lo q es incomprensible y fallaste,
Creo q encontraste lo q tu pensabas q me obligaría,
Una versión muy disminuida de mi mismo.

Yo lo hubiese dado todo por ti...
Te hubiese seguido a través del jardín del olvido...
Si solo yo pudiese contarte todo,
Las pequeñas cosas q nunca te atreverás a preguntarme...

¿Me conoces realmente? podría ser un dios...
Demuéstrame q te importa y grita..
¿Como me ves? ¿Como el indicado?
¿Puedes ver mi sangre cuando estoy sangrando?..
¿Como puedes querer este exilio y como puedo yo desearte?..
Cuando mi dolor es mi dolor y el tuyo también..

En esta noche oscura de invierno..
La oscuridad se apodera de este niño..
Bendice esta noche con una lágrima..
Pues ya no hay nada q yo tema..

7 vidas de hombre han pasado a través de mí
7 tumbas, una por cada decepción q tuve..
Solo han roto mi corazón una vez
Solo una vez he visto por quien lloro..
¿Aprenderé a ser un de Uds. algún día?
¿Podré sentir aun los ojos q me contemplan..?
¿Podré escuchar lo q tu piensas, cuando me miras?
Me destrozara si te preocupas por mí..

Un poco quebrado y roto siempre he estado
Una parte de ti me pertenece..
Tú nunca fuiste mía para amar
Y eso lo ha hecho todo más fácil para mí..

Plumas ardientes, no un ángel, el cielo esta cerrado,
El infierno vendido..
Así que camino en la tierra escondido de todos, detrás de las cortinas
Hasta q encuentre una nueva alma a quien amar.......

1 Comment:

Eduardo Zepeda dijo...

la decepcion brota en todos lados, inevitable hacerse a un lado, quizás si aceptaramos en lugar de esperar no nos desepcionariasmo tanto, buen texto, agónico

Related Posts with Thumbnails