Reproche(dedicado a alguien que se deja morir sin luchar por la vida) - Mialuaf

La tarde pergamino
ajado, lleva nombres grabados
que duelen,porque la tinta quiere
cambiar iniciales
Y el tiempo,
y los afectos,los recuerdos,
todo cruje en el momento de los
abandonos.
Vete,yo te perdono,
Mi alma asilo
de todos los lirios,no te reclama nada,
vete el corazón en llamas
Yo me quedo con el sol
con el viento y la lluvia
con el amor y los niños con el estío
porque aún apuesto por la luz,
los sueños, el azul
intenso de los lirios.
Aún apuesto por la vida!
Desdichadamente no te puedes llevar nada
de mi alma manantial,
de mis alegrías atesoradas,
ni de esta dicha terrenal.
Llévate tu mochila,
que desborda el desencanto,
tus nostalgias,el desgano
que tanto daño nos ha hecho
llévate aquel tango,
tus siestas y abandonos
tus secretos, tu indiferencia.
Me quedo con mis
viejas fantasías,esencia
de las tardes de caramelo
donde nítido el anhelo,
te inventaba vestidos,me quedo
con el ramo de silencios en la noche
de alabastros,sin fingidos astros
Me quedo con tu perfil inventado,
con lo que quise que fueras
hace tantas primaveras.
Y porque con todo ello me quedo
Vete que te cuido, pero no te retengo.

Fuente: http://mialuaf.blogspot.com/

0 TODO ES OPINION!!!! ZONA DE COMENTARIOS:

Related Posts with Thumbnails