El Hada, el Bufón y la Princesa (Pt.1) - Sereg Luin

Te conocí solo entre líneas
Escondida detrás de letras y palabras
Y tal cual la pluma vence a la espada
Caí rendido ante el poder que emanabas.
Que dichoso me he sentido
De saber que existes y me hablas,
Pero que cruel es el destino
Que goza torturando a esta mente desolada.
Lo se, me siento muy confundido,
No es la distancia u otra encrucijada.
Es porque con tu extraordinaria llegada
Has arrebatado mi cuerpo y conquistado mi alma.
Porque no miento si te digo
Que eres la más bella de todas las hadas,
Que seguiría tu brillo sin temer a nada,
Pensando en ser algo más que amigos.
Mas mi dama encantada os confieso
Que no soy de la altura de tu talla,
Soy solo un bufón que se atrevió
A ignorar el amor de su amada,
Todo por un segundo en tus cabellos
Y un leve roce de tu rostro y tu mirada,
Suficiente para morir tendido
En tus manos con la sonrisa apagada.
Porque me he sublevado en esta alba
Ante el deseo de la princesa,
Que aunque no lo demuestra confiesa
Que en mi felicidad está su tristeza.
Porque en la extraña vida de este bufón
No ha habido instante mas sublime,
Cuando confesaste que tu magia
No era la que me encantaba
Sino mas bien tu mirada
Que transparente y certera
Me invita a soñar despierto y a alzar las velas
En el viaje sin lamento a tu ciudad sin puerto.
Pero antes regrésame lo que guardas
Y que has tomado sin permiso,
Mi corazón errante que palpita sorprendido
Cada vez que te piensa desprevenido.
Mas solo un deseo es el que pido
Antes de perder la esperanza,
Hazme sentir vivo con tu danza
Con hechos y no palabras.

2 TODO ES OPINION!!!! ZONA DE COMENTARIOS:

Vergónides de Coock dijo...

No me gusta mucho este, nunca he entendido la poesía; su falta de claridad me enloquece. Suerte.

Sereg Luin dijo...

No es extraño, todo tiene su momento y su lugar, asi como su inspiración... aun asi, queda abierto para que el lector lo interprete de la mejor manera que le parezca... las palabras cobran más sentido cuando se contextualizan, pero para que hacerlo, si aun asi hablan por si mismas

Related Posts with Thumbnails