Ohh Björk que Tragedia - Sereg Luin

Esta noche, justamente esta noche viviré mi propia tragedia...Mi propia gran desilucion:

Te esperé por años de años, soné mil veces con estar frente a tu mirada y escuchar tu excentrica voz, con tu traje de hada y el rostro semipintado de blanco, tu sonrisa coqueta y tus bailes exóticos, los movimientos espontáneos y una gran canción.. Porque decidiste aparecer otra vez en el momento menos oportuno, antes era muy joven, hoy estoy muy lejos...

Con toda mi ira y con toda mi decepción os grito... Björk porqué de todas las noches escogiste esta? Porqué otra vez no puedo ir a tu espectaculo de feromonas... Porque hoy? 9 años desde la ultima vez.. porke me pillaste en el momento justo en ke no puedo irte a ver... Ohh que Tragedia!!! Que Tragedia!!!

Para todos aquellos que vayan al recital de Bjork esta noche, que se venden los ojos para no ser cegados por la incomprensible belleza de esta islandesa, que me fascina!... Malditos Afortunados...

0 TODO ES OPINION!!!! ZONA DE COMENTARIOS:

Related Posts with Thumbnails