La Difusa Imagen de la Princesa (Pt. 8) - Sereg Luin

Desperté y el recuerdo fue fulminante
Fascinante, embriagante y añorado
Las palabras en mi mente suenan vivas
Del deseo desinteresado de la princesa
Que por el simple amor de este Bufón
Ha abandonado toda realeza
Dejando atrás cualquier pereza
Haciendo real cualquier canción
La imagen me es clara a pesar de no verla
Buscando y esperando con mi sombrero en su cabeza
Llamándome por el nombre que he olvidado
Esperando ver el rostro que ya no tengo
Pero aun no es el momento
Insisto que para eso aun falta tiempo
Ahora vivo en un cuento
Y me siento bien, sin caretas
He optado de verdad por la puerta derecha
Aunque todas estas noches
Me desvele bailando en la izquierda.

0 TODO ES OPINION!!!! ZONA DE COMENTARIOS:

Related Posts with Thumbnails