Preguntas - Fantasma de Locatario


Con una pregunta aparece la historia… ¿hay una canción sin sonido?, ¿Cuáles las preguntas absurdas? Hoy no quiero saber una respuesta brillante en mis pies. Esto se trata de un tema total, ¿Cual es la realidad? Como he sabido crecer! El amor hiere.

Un silencio, una soledad, ¿Cuántas hay?... Ya no sale el sol, son pocas las estrellas desde este lugar. Me dijo: -tengo frió!, y miro para su lado, la luna escribe en su rostro y me acuerdo de que estoy solo, es la voz callada de la noche que me habla. ¿Que es realidad?

Dentro de un pomo guardo la noche sin estrellas, sin sentido, sin comprender jamás lo que se dijo. Doy una pista, es mi alma la que baila, con la salsa realza colores. En el orgullo canta mis pies. Caigo en el camino y con ella tropezar! Si caigo en el camino un mal paso de baile daré, haré cantar mi fusil y daré al tiempo el favor de esconderme.

La oscuridad del mundo es una puta sin rostro y con la pupila de lo eterno, el sable desbordado de unas uñas rojas. ¿Cuál es la realidad?

¿De que se puede disfrazar la realidad?, Será de cebra?, de camaleón político?...¿Es mejor ser mono, es más humano? Es mejor que calle mi boca y que la literatura sea mi cuchillo. ¿Seré descuartizador o cirujano con temblores? Comediante de la sangre, la letra que me llama, voy atravesando campos, voy como prefiero ir. Como huracán egoísta, como un hijo de puta? Voy queriendo lo mejor, atravesando púas, con flores en el culo o con el fusil en la mano? Elige!, ¿serás puto o puta?

¿Cuál será tú educación?, ¿Qué estudiaras?,…en ese dulce abismo, ¿Cuál será tu realidad? Comerás de esta sociedad y en ella perecerás en un ataúd vencido de argumentos blancos. Regrésate de este sol y de este abismo gris. Los caminos!, ¿Cuáles recorrerás?, ¿serás feliz?, ¿saldrás de esta realidad? Si es así marca tu camino personal. Y si ya no te preguntas!? , serás libre. Anarquista? Palabra, contorno vacío.

Un romanticismo falso, una burbuja surrealista? Veo al espejo a un viejo loco…y es un día que se suma la estatura. Pues piso la flecha de la locura, de la fama de un loco sabio que le llueve sobre mojado con Mary Poppins. Se nota que no somos nada, ya me encierran en lo surrealista. En una fila de un banco me cortan las alas. De brazos abiertos esparciendo la caridad, asustada de cuervos encontrar. Lo único que me consuela es una mujer en la fila, con ojos bellos y agotados, y una sonrisa que pide humanidad.

Puede ser casualidad que los compare con vacas, especialmente en manada olvidamos vivir en paz. Hay días de sacrificio que acaricio tú fantasma humano, realmente nos hace falta, ¿Qué haz hecho con tú fantasma?, ¡que hace tu mano aplastando mi rostro?
¿Cómo medirán mi intelecto, con cultura basura?, con notas filosas?....continuara. ¿Hasta cuando?

¡¿Hasta cuando!?... esperar a caer en el hoyo, hundirme en el fango y destruirme…volver a renacer y en eso estoy… silencio…palabras idiotas vendrán. Entre líneas algo cuerdo nacerá, alzara sus alas y caerá en picada… ¡paf! Estoy muerto en vida, un ente… ¿Cómo volveré a nacer?

Volvi, renacido, con cicatrices de guerra en el pasado que como un fantasma se aparece de vez en cuando para mantenerme despierto. ¿Como fue? No importa, el fantasma del pasado no lo quiere contar, esta escondido, feliz jugando a ser futuro.

Yo me encuentro aquí con el presente pegado a mis espaldas jugando al “corre que te pillo con el futuro…

Con Vivaldi pegado a las orejas arrastro puras letras como si fuesen cadenas a mis pies, es decir, no quiero y no puedo escribir hoy, las incrustaciones de diamantes cayeron al fango.


Texto secundario

0 TODO ES OPINION!!!! ZONA DE COMENTARIOS:

Related Posts with Thumbnails