13 Lineas negativas y pesimistas para Morir - Anónimo













01- Cuando las cosas anden bien, es porque algo estás olvidando.Cuando las cosas anden mal, espera y se pondrán peor.

02- ¿Qué se puede esperar de un día que comienza con tener que levantarse?

03- El hecho de que seas paranoico no quiere decir que no te estén buscando.

04- Después de escucharme, mi psicoanalista me dijo que tal vez la vida no es para mí.

05- Vote por el candidato que menos prometa. Así quedará menos defraudado.

06- No tomes tan en serio la vida... No es permanente.

07- Ahorra un poco de dinero todos los meses. A fin de año te sorprenderás de lo poquito que tienes.

08- La única vez que tuve razón, fue la vez que pensé que me había equivocado.

09- La probabilidad de que los semáforos nos den luz roja es directamente proporcional al apuro que llevamos.

10- Las únicas personas normales son las que uno no conoce bien.

11- Cuando un hombre le lleva flores a su esposa sin ninguna razón, es porque hay alguna razón.

12- La belleza de una mujer es inversamente proporcional a su intelecto.

13- Tengo ganas de abandonar todo, pero no tengo tiempo.

0 TODO ES OPINION!!!! ZONA DE COMENTARIOS:

Related Posts with Thumbnails