El Cuervo de Poe - Vox Corvus: La voz del cuervo

Angelus



Un ángel cayó del tiempo,
Perdió sus alas en un viaje astral;
Bajó a buscarlas en la Tierra,
Sin saber lo que iba a encontrar

Desde callejones,
De una nueva ciudad
En las mentes de otros indagó
Desnudo de toda maldad esperando la paz divagó.

Lo cobijó el invierno,
Le robó la miseria terrenal,
La ciudad es un infierno,
Quiere regresar.

Desde callejones,
De una nueva ciudad
En las mentes de otros indagó
Desnudo de toda maldad
Esperando la paz divagó.

No era un ángel,
Era un hombre que todavía sabía soñar,
Entre el humo aun se esconde,
Pero es polvo en el desván.

Paredes Blancas



Los sonidos son piedras
Que se encajan que se incrustan en mis oídos
Mi sonrisa es vacía,
Y tu sonrisa es... ¿torcida?
Desmayar, callar, no lo haré,
De aquí soy, ¡así soy! y no me seguiré, no me detendré, no me juzgues más.
¿Crees estar...cuerdo?
No por favor no me sientes en esa silla
¿Acaso me tienes...miedo?

Sigo mi naturaleza, sigo mis instintos
¿Alguna vez lo has oído?
Yo escucho el reloj que está tan cerca.
tan cerca...

Solamente las paredes blancas me conocen
Y me platican todas las noches
De todos los que han visto llegar hasta aquí...
De cuantos, y de cuales.

Estoy muy cansada, muy cansada de esta platica,
¿Qué quieren de mí? ¿Que? Ustedes me trajeron
Yo seguiré y seguiré y seguiré.
Recuerdo esta linda casa, el profundo bosque
Mi muñeca rota, fuego en la ciudad
¡Oh! Que buenas remembranzas, Tú me lo recuerdas.
¿Por qué la sangre?
Limpia tus labios... azules si, azules.
Ese viento recorriendo me lo pintaba todo de azul
Hasta los ojos del miedo, lo juro,
Los hubiera pintado de haber estado... ahí
Fue divertido, muy divertido, muy muy muy divertido, Jajaja

Sigo mi naturaleza, sigo mis instintos
¿Alguna vez lo has oído?
Yo escucho el reloj
Que esta muy muy cerca
Y solamente las paredes blancas me conocen
Y me platican todas las noches de todos
Los que han visto llegar hasta aquí,
De cuantos, cuantos, cuantos, cuantos, cuantos, cuantos, cuantos y de cuales.

¿Por qué me miran a mí?
Si ustedes son los locos...

0 TODO ES OPINION!!!! ZONA DE COMENTARIOS:

Related Posts with Thumbnails