Less is More - Joss Stone



Don't go sending me those three dozen roses
No me mandes tres docenas de rosas
Don't you know that just one rose will do No sabes que sólo una rosa valdrá
Don't go trying to put diamonds on my fingers No intentes poner diamantes en mis dedos
Don't you know that I'm making money too No sabes que estoy haciendo dinero también.

Don't go throwing those stones
No vayas tirándome esas piedras
outside my window Afuera de mi ventana
You don't gotta be calling three times a day No tienes por qué llamarme tres veces al día
'Cause if you do then when we get together Porque si lo haces cuando estamos juntos
I'll be biting my lip 'cause there's Me morderé el labio porque
Nothing else left to say No habrá nada que tenga por decir

Haven't you heard absence No has oído que la ausencia

Makes the heart grow fonder
Hace que el corazón crezca más cariñoso
Haven't you heard nothing good comes overnight No has oído que nada bueno viene con la noche
I'm telling you straight baby, Te lo digo correctamente, cariño,
just in case you wonder Sólo en caso de que te preguntes
It's turning me off, crowding me out its not right Me echa para atrás, no está bien que me eche fuera

Less is more Menos es más
Back it up slow it down let it breathe Vuelve lento y bajo, deja respirar
Cause you too much of a good thing can be bad Porque las cosas demasiado buenas pueden ser malas
See we don't wanna go out like that Mira que no queremos salir así
Less is more Menos es más
Pull it back, hold it down, chill it out Se desapoya, lo estropea, lo enfría
If you want me to still be around Si me quieres tener cerca
Remember Recuerda

If you wanna be showing your affection Si quieres mostrar tu afecto
Don't you know a simple kiss will do No sabes que un simple beso lo puede hacer
So many beautiful ways for love's expression Hay tantas maneras bonitas para expresar amor
But I'm sorry to say your way ain't getting through Pero siento decirte que tu modo no es correcto

Haven't you heard a little space makes
No has oído que un pequeño espacio
the heart grow fonder Hace crecer el cariño en tu corazón
Haven't you heard nothing good comes overnight No has oído que nada bueno viene con la noche
I'm telling you straight baby, Te lo digo correctamente, cariño,
just in case you wonder Sólo en caso de que te preguntes
It's turning me off, crowding me out its not right Me echa para atrás, no está bien que me eche fuera

It would be something if I had a chance
Podría ser algo si tuviera la oportunidad
to be missing you De echarte de menos
Too much for taking it's driving me crazy Demasiada cogida me está volviendo loca
That's all you do Es todo lo que haces
It needs rearranging Se necesita volver a arreglar
It's so suffocating Es tan sofocante
That I can't move Que no me puedo mover
You gotta take two steps back Tienes que echar dos pasos atrás
Believe what they say Cree en lo que te dicen
It's true Es cierto

Gimme a chance to miss you Dame una oportunidad para echarte de menos
Boy I don't mean to diss you, but Chico no quiero disgustarte, pero
I tell you I need some space Te digo que necesito espacio
and still you call me up three times a day Y aún me llamas tres veces al día
You know, baby you crowding me out Lo sabes, cariño me estás cargando
Haven't you heard less is more No has oído que menos es más

Less is more Menos es más

0 TODO ES OPINION!!!! ZONA DE COMENTARIOS:

Related Posts with Thumbnails