VINO & SUDOR

Sírveme más de ese vino por favor
Aun no logro distinguir el sabor
Creo poder catarlo esta vez
Esta vez sé que podré
Firmes piernas danzan libremente
Jugando alrededor de mis manos
Lagrimas saladas caen lentamente
Hasta alcanzar ese mar lleno de embriaguez
Los tonos rojos se confunden al sol
Como rayos que uno a uno
Atraviesan mis ojos
Y el aroma es dulce, suave al respirar
Sin duda algo muy particular
Presiento que el sabor será excepcional
Lo pruebo y lo hago girar
Que juegue, que disfrute de mis labios
De mi lengua y mi sabor
Y se vuelva una vez más
Parte de mí desear
Pero esta vez algo es diferente
Tu sudor es más particular
Más sabroso, más dulce y más original
Recuerdo la primera vez
Que probé el vino de tu copa
Que probé el sudor de tu cuerpo
Y dije que no habría nada que lo pudiera superar
Pues me he equivocado
Porque ahora lo he vuelto a probar
Y no miento si digo: Que jamás habrá nada igual
Al menos hasta mañana
Cuando mañana tenga la suerte
De volverte a degustar

0 TODO ES OPINION!!!! ZONA DE COMENTARIOS:

Related Posts with Thumbnails