El Añorado Cassette - Sereg Luin

Uff el salto en la tecnología musical del cassette al mp3 fue tan abismante como imperceptible... Cuando entre a la U todavía tenia mi personal sony con cassete y mi fiel lápiz bic acompañándolo.. Para entonces estaban los Disc-Man, pero el gasto de pilas era alto, además excedian mi presupuesto destinado a un personal stereo...

Me acuerdo cuando estudiaba en Stgo y bajaba de la micro en la Alameda con mi cassete compilado "by me" camino al parque almagro retrocediendo la cinta con mi lápiz bic, ¡que arcaico! todo por ahorrar las fucking pilas...

Lo mismo pasó con el vhs, claro que este consiguió sobrevivir unos años más, pero la tecnología digital ha sido arrasadora, ha disminuido los costos, mejorado la calidad, aumentado la competencia, potenciado la innovación y masificado el acceso a tal grado que la desaparición total de los "clásicos" cassettes es cuestión de tiempo, de poco tiempo...

Yo soy el reflejo de eso (y no porque sea consumista ni vanguardista, sino por necesidad). Ahora tengo un MP3 que se carga en el PC y ya no ocupo cassette... de hecho mi música ya no me ocupa espacio... Ni cajones, Ni cajas de zapatos ni nada... Ahora ando por la calle con mi "música para caminar con estilo" y me cruzo con infinidad de personajes que van en la suya igual que yo... y ninguno de ellos va con un lápiz bic en la mano... Ya no apretó Rec para grabar un programa de la TV, ahora lo descargo y lo grabo en un CD... y si quiero lo borro y lo vuelvo a descargar

Mejor ni pensar lo que nos deparará el futuro... esperemos que venga nomas

0 TODO ES OPINION!!!! ZONA DE COMENTARIOS:

Related Posts with Thumbnails