Temor - Sereg Luin

Doy un paso más
Estoy más cerca que ayer
No tengo destino, ni rumbo en particular
Pero sé adonde tengo que llegar
Y es ese el lugar de mis temores
El que me desvela en las noches
Y me saluda en las mañanas
Doy un paso más
Y me siento diferente
Más bien algo indiferente
Ante el temor que me abrumaba
Me acerco y palpita mi aliento
Y nuevamente lo recuerdo
¿Acaso no me dejaras avanzar?
Cierro los ojos y me tomo un momento
Sonrío recordando tu cuerpo
Y todo se olvida y camino más ligero
Miro atrás para ver donde está
Me sigue, escondiéndose cada vez que me vuelvo a girar
Pero no de mi, yo sé que está ahí
Pero lo ignoro y continúo a tu encuentro
Me siento bien, contento
Pero me vuelvo una vez más
Y esta vez está sobre mí
Se introduce en mi cuerpo y no me deja avanzar
Pienso en ti pero no me puedo concentrar
Me distrae, me quiere de ti alejar
Quizás lo hubiera logrado
Si en ese momento no hubiese recordado
Que yo escojo lo que quiero
Y como si nada hubiera pasado
Se aleja de mi lado
Se vuelve pequeño y desaparece
Y solo queda el querer
Doy un paso más
Y estoy afrente a ti
Y me siento liberado
Y noto tu hermosa mirada
Lo agradable de tu voz
Y lo suave de tus labios
Porque de he temer
Si lo que más me gusta es sentir tu querer
Y que tú gustes de recibir, lo que yo puedo ofrecer

0 TODO ES OPINION!!!! ZONA DE COMENTARIOS:

Related Posts with Thumbnails