Naturaleza Muerta - Sereg Luin

Encontré esta foto por ahí y me acorde de algo... una vez hace muuucho rato atrás terminé en una exposición, artefactos se llamaba, en donde había un sin fin de genialidades de Nicanor Parra, (Anti-Poeta chileno Ultramereedor del Nobel, pero se lo niegan por sus tendencias políticas.. Me declaro Fans además)… algunas para recordar seria una de las típicas bandejas blancas en las que se dibuja un corazón decía arriba de éste, "Nos volvimos a ver años después", y abajo, "y me volvió a pegar la gonorrea".

Una de las cosas mas geniales y celebradas era un artefacto llamado "Naturaleza muerta", que estaba compuesto por un tomate con un clavo incrustado.. Genial.

Otra cosa notable era que estaba la guía comercial de teléfonos de la Región Metropolitana (las Amarillas). En la portada está escrito "DELINCUENTES COMUNES. ÍNDICE ALFABÉTICO"... jaja...
Bueno, la foto me trajo los recuerdos de Parra a mi memoria... así que los comparto con Uds... Saludos.




0 TODO ES OPINION!!!! ZONA DE COMENTARIOS:

Related Posts with Thumbnails